martes, 19 de marzo de 2013

De como Karl Marx salvó a la humanidad de un apocalipsis zombie (aparentemente...)


Ese hombre me suena de algo...
Es un día normal, no funciona internet y estás sentado en el sofá viendo la tele. Bueno, miento, en realidad no es un día normal. No sabes por qué pero en la calle hay un apocalipsis zombie y tú te has puesto a ver la tele porque total, no funciona internet y tampoco hay nada mejor que hacer.

De pronto, la pantalla se pixela y parece perderse la señal. Un tipo con barba al que no reconoces comienza a atravesarla lastimosamente. Se pone frente a ti y le miras. Joder, es el puto Karl Marx...

Te cuenta que ha venido del futuro para liberar a la humanidad del apocalipsis zombie, que Dios no existe y todo eso. Tú no eres idiota, sabes que Marx no viene del futuro pero ante todo, le respetas, así que pones cara de sorprendido. Seguís hablando tranquilamente. Le preguntas si puede volar. Te responde que no.

-¡¿QUÉ?! ¡¿NO PUEDES VOLAR?! ¿QUE CLASE DE FILÓSOFO ERES ENTONCES? ¿QUÉ COJONES HAS INVENTADO KARL? -exclamas indignado.

Te responde hablando de la lucha de clases, el capital y el materialismo histórico. El materialismo histórico, ya... Karl, yo creía en ti tío, creía en ti y me has decepcionado, piensas mientras te levantas, le señalas la puerta y le invitas a marcharse. -Si no puedes volar hemos terminado... -le dices mientras observas como se aleja.

Y en esto es que vuelves al sofá, resintonizas el televisor, pones la teletienda -el chef Tony seguro que puede volar- y te acomodas. Afuera continúa el apocalipsis zombie. Por suerte, aún te quedan patatas fritas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario